ESTANTERÍA BAJA, APARADOR  BABEL CON 2 CUBOS, 128 X 77 CM

ESTANTERÍA BAJA, APARADOR BABEL CON 2 CUBOS, 128 X 77 CM

W010012

Nuevo

ESTANTERÍA BAJA APARADOR CON 2 CUBOS

Mueble Estantería baja Aparador de la colección Babel con dos cubos organizadores.

Las estanterías Babel son diseños exclusivos de Yodisenyo. Diseño de inspiración nórdica puedes crear tu mueble estantería con 2 cubos.

Crea diseños personalizados colocando los cubos donde más te guste así crearás un diseño estantería único para decorar tu hogar.

Más detalles

165,00 €

IVA incluído

Estantería baja aparador recomendada para usar como mueble auxiliar, aparador o estantería separadora de ambientes. Las combinaciones de esta estantería son infinitas, tú creas tu estilo de mueble aparador con 2 cubos.

El diseño de la estantería baja se puede personalizar creando aparadores distintos con solo cambiar la posición de los cubos.

La estantería baja se pueden adaptar a cualquier uso, este diseño de estantería baja es ideal para un aparador abierto, decora cualquier salón con su estilo nórdico.

La estantería baja aparador tiene un diseño exclusivo que te permite personalizar tu aparador, según como posiciones los separadores y los cubos puedes crear un diseño distinto de mueble y estantería.

Tú decides como montarlo y crear tu aparador exclusivo, porque según como posiciones los distintos cubos puedes crear una estantería baja aparador distinto.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Fabricado en tablero laminado de partículas.
  • Estantes de grosor 30 mm.
  • Separadores intermedios de grosor 19 mm.

 

MEDIDAS MUEBLES ESTANTERÍAS APARADOR:

(Requiere montaje)

  • Anchura 128 cm.
  • Fondo 34 cm.
  • Altura 77 cm.
  • Hueco interior entre estantes 34 cm de alto.

 

MANTENIMIENTO:

Limpieza con un paño húmedo y luego secar