Estantería media altura Babel con un cubo

ESTANTERÍA MEDIA ALTURA BABEL CON 1 CUBO, 85 X 114 CM

W010007

Nuevo

Estantería media altura con 1 cubo

La estantería de la colección Babel tiene un cubo que te permite montarlo donde más te guste, ésto la convierte en una estantería muy versátil.

Tú decides dónde poner el cubo en la estantería de media altura, tienes un montón de posibilidades y puedes crear diseños totalmente personalizados y distintos.

Medida altura 114 cm, ancho 85 cm.

Más detalles

179,00 €

IVA incluído

La estantería media altura de la colección Babel es ideal para cualquier espacio de la casa. Es un mueble muy versátil que te permite personalizar totalmente el mueble estantería gracias al cubo que puedes colocar en el estante que más te guste, pudiéndolo cambiar cada vez que lo necesites.

El diseño totalmente personalizado de esta estantería de media altura te permite crear estanterías totalmente diferentes. Según dónde decidas poner el cubo puedes crear diseños diferentes.

El cubo no tiene puerta y se puede poner en cualquier hueco de la estantería. Tú decides donde prefieres montarlo, y si no te convence y lo quieres poner en otra posición puedes hacerlo.

Las posibilidades de este mueble estantería de media altura son infinitas.

La estantería de la colección Babel la puedes combinar con cualquier otra estantería o mueble de la colección Babel. La altura media de esta estantería es ideal para guardar los libros, o para una librería para el salón, las opciones son infinitas, su diseño nórdico es ideal para crear espacios dinámicos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Fabricada en tablero laminado de partículas.
  • Estantes de grosor 30 mm.
  • Separadores intermedios de grosor 19 mm.
  • CUBO: módulo cubo.

 

MEDIDAS MUEBLE ESTANTERÍA MEDIA ALTURA:

(Requiere montaje)

  • Anchura 85 cm.
  • Fondo 34 cm.
  • Altura 114 cm.

 

MANTENIMIENTO:

Limpieza con un paño húmedo y luego secar