ESTANTERÍA BAJA  TV BABEL CON CUBO, 85 X 40 CM

ESTANTERÍA BAJA TV BABEL CON CUBO, 85 X 40 CM

W010002

Nuevo

Estantería baja de madera para TV con cubo.

Es un mueble perfecto para la zona de televisión. Pertenece a la colección Babel.

Con la estantería baja Babel puedes crear tu propio mueble de televisión. El diseño de la estantería con cubo está pensado para poder posicionar el cubo donde más te guste, creando tu mueble TV personalizado.

La estantería baja TV es un diseño exclusivo de Yodisenyo.

Más detalles

89,00 €

IVA incluído

Estantería baja para TV con cubo es perfecta para usar como mueble televisión. La colección Babel es diseño exclusivo de Yodisenyo.

El diseño de esta estantería y su medida reducida es perfecta para ponerla en cualquier espacio de tu casa, consiguiendo una estantería práctica.

La estantería baja es ideal por sus medidas reducidas para mueble televisión. Este diseño de estantería tiene incorporado un cubo que te permite crear tu propio diseño de estantería. El cubo de madera lo puedes posicionar en cualquier lado de la estantería creando un mueble totalmente personalizado.

La estantería baja con cubo es ideal para jugar creando tu propio mueble. Tiene un diseño minimalista que encaja en cualquier espacio de la casa.

Esta estantería baja con cubo se puede complementar con cualquier otra estantería de la colección Babel. 

Con las estanterías Babel tú decides cómo lo montas, tienes un montón de posibilidades. ­

Crea tu estantería !­La colección Babel es divertida y versátil!

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Estantería fabricado en tablero laminado de partículas. Estantes de grosor 30 mm, y separadores intermedios y cubos de grosor 19 mm.

 

MEDIDAS ESTANTERÍA:

Cubo: cubo fondo 30 cm.

Medidas mueble TV / estantería: Anchura 85 cm. Fondo 34 cm. Altura 40 cm. Hueco interior entre estantes 34 cm de alto. Requiere montaje.

MANTENIMIENTO:

Limpieza con un paño húmedo y luego secar.