“YODISENYO muebles únicos”

En Yodisenyo fabricamos y creamos nuestros propios diseños de mobiliario.

NUESTRAS RAICES

Somos una empresa joven, familiar e innovadora y queremos seguir en nuestro pueblo, seguir en Teruel, continuar con la amplia tradición que nos precede, somos la 5º generación trabajando la madera en la zona rural de Teruel.

Venimos de una tradición de carpinteros. Nuestro abuelo tenía una pequeña carpintería donde fabricaba todo lo que los vecinos necesitaban para su día a día (escaleras para coger olivas, cunas, muebles…).

Nuestras pasión por evitar que se pierda todo ese saber hacer y tradición que vivimos desde pequeños nos ha impulsado a crear YODISENYO, una marca innovadora.

DISEÑAMOS Y FABRICAMOS

En Yodisenyo controlamos todo el proceso, desde el diseño a la fabricación.

Creamos cada pieza de nuestra colección cuidando todos los detalles. Nuestro equipo propio de diseño, así como todos los diseñadores independientes con los que colaboramos apuestan por la innovación.

Somos fabricantes, lo que nos permite poder estar continuamente innovando, creando y diseñando nuevas piezas. Tenemos un control total de todo el proceso, desde el diseño hasta la producción, realizando unos altos controles de calidad y ofreciendo un pecio de fábrica a nuestros clientes.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información