VESTIDOR CREAT, COMBINANDO ESTANTE Y BARRA COLGAR, ANCHO 200 CM

VESTIDOR CREAT, COMBINANDO ESTANTE Y BARRA COLGAR, ANCHO 200 CM

W020009

Nuevo

Vestidor Creat, compuesto por barras de colgar y estantes.

Es un vestidor con diseño muy minimalista.  Combinando estantes y barras de colgar puedes crear diseños de vestidor infinitos.

Combinando los distintos estantes y barras de colgar puedes crear vestidores tan grandes como imagines, con los vestidores no existen límites.

Tú creas y diseñas el vestidor de tus sueños como te guste.

Más detalles

236,00 €

IVA incluído

Vestidor Creat, es un vestidor que está inspirado en el estilo italiano. El vestidor creat te permite combinar los distintos estantes y barras de colgar para crear diseños de vestidores  infinitos, el único límite es tu imaginación, puedes crear y diseñar el vestidor como más te guste las combinaciones nunca se acaban.

Los vestidores creat te permiten combinar las distintas formas de los estantes para crear y diseñar un mueble vestidor personalizado y único.

Con el vestidor creat te conviertes en el diseñador de tu propio vestidor. Las posibilidades de montaje son infinitas, los vestidores creat están compuestos por estantes y barras de colgar independientes y de distintas medidas que puedes ir colocando como  más te gusten y llegar a crear un diseño hecho totalmente por ti, consiguiendo tu vestidor único

En Yodisenyo hemos pensado el Vestidor Creat para que consigas realizar tu mismo el vestidor que siempre habías soñado.

El vestidor creat se adapta a todas las medidas, combinando los distintos estantes y módulos de la colección puedes amueblar tu vestidor sea cual sea la medida que tengas.

¡¡¡ El vestidor creat es lo que siempre habías soñado!!!

 

MEDIDAS VESTIDOR CREAT: Ancho total vestidor 200cm.

 VESTIDOR CREAT COMPUESTO POR:

-        2 estantes con barra colgar

-        1 estante simple, ancho 100 cm, fondo 39 cm, alto 32 cm.

MANTENIMIENTO: Limpiar con un paño húmedo y secar.